El secreto de Blackstone House

Autor
Tale, S. F.
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788417606664
Idioma
Español
Publicado
2019
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
3,99€

Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa.

Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven.

Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse.

En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello en lo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

La crítica ha dicho...

«Una buena narrativa con dosis de tensión, pasión y misterio en el paraje de un pueblo arropado por la leyenda, Pluckley, que me han hecho pasar unas estupendas horas de lectura, por lo que os larecomiendo».
Nieves, blog de Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica

Los lectores han dicho...

«El misterio que fluye durante la novela te atrapa y necesitas conocer el devenir de Josephine y de Killiam. Qué personajes tan únicos y tan auténticos. Su historia es atípica y sólo consigues resolver el misterio al seguir leyendo».

«Cambiar de época de la mano de S.F. Tale promete tramas muy bien hilvanadas que mezclan misterio, leyenda, mitos y cuentos. [...] Tengo que mencionar la gran ambientación de la época y los lugares donde transcurre la historia, os puedo asegurar que mientras leía era capaz de cerrar los ojos e imaginarme todo».