Llega la última entrega de la serie «Unidos por el amor» iniciada con Perfectamente imperfecta.
Dos personas con el corazón dormido.
¿Conseguirán ser felices y aprender a quererse?
Alfred Lowell, heredero al ducado de Windsor, ha vivido entre las sombras desde que tiene memoria, obligado a estar encerrado en casa. Cansado de los desprecios de su padre decide enfrentarlo y ser él mismo quien resuelva su futuro.
Para empezar, determina encontrar una esposa a su gusto y conveniencia, pero quiere una vida tranquila, así que busca una mujer capaz de vivir fuera de las temporadas sociales en Londres, una mujer con quien compartir su vida. Poco o nada sabe de los sentimientos, y ese punto acabará siendo factor relevante, pues búsqueda cambiará cuando cierta mujer le enseñe el mundo desconocido de su corazón.
Lady Ailiana Bramson es la solterona hija conde de Drumlint, dado que muchos la consideran una mujer extraña e incluso peligrosa después de lo sucedido con su fallecido prometido.
Cuando Ailiana ya había dejado atrás todos los deseos y sueños de romance correspondido, el caballero menos pensado la convirtió en la receptora de sus atenciones, solo que nunca llegó a imaginar que el amor podría traerle tanto dolor.
Ambos entenderán que, cuando no se sabe amar, se corre el peligro de convertir este sentimiento tan puro y hermoso en el veneno que acabe con ellos.