Tercera entrega de la apasionante saga Nadie más que tú
¿Podrá Valentín encontrar a Bella?
¿Cuántas almas tendrá que salvar para llegar a la de su verdadero amor?
El cielo se tiñe de gris, el mundo de Valentín se apaga, culpable y destrozado siente que jamás volverá a levantarse... ¿Pero qué tan grande puede ser la fuerza del amor? Valentín va a descubrirlo, su amor por Bella lo arrastrará a una búsqueda arriesgada y desesperada, pero no estará solo, Guido y Delfina serán parte de este viaje. Ocultas sus identidades pero conocidos en los medios, el pueblo los llamará héroes, aunque ellos se sentirán más terrenales que nunca.
Al otro lado de la frontera, en un almacén abandonado, Bella siente como su vientre se llena de vida. Cuando cree que ya no hay salida, y su bebé no responde, los tambores lo despiertan. No sabe que un joven brasilero se convertirá en su ángel de la guarda, contra cualquier pronóstico él la guiará a su pueblo, al chamán y a la curandera, que intentarán rescatar su espíritu y salvarla. Oculta en una isla de Brasil deberá tomar la decisión más dura de su vida...
El amor, la traición y la lucha hacen eco en estas páginas ¿serán capaces de vencer cualquier obstáculo para encontrar aquello que tanto desean? Valentín no solo deberá enfrentarse a sus fantasmas, la búsqueda de Bella los guiará a una verdad sórdida y aterradora, tendrán que enfrentar a la red de trata más grande del país. Juntos, descubrirán quienes son en realidad, y cómo su pasado vuelve una y otra vez para recordarles quienes fueron alguna vez.