¿Qué sucede cuándo amar no es suficiente y los juegos del destino, junto con la falta de palabras, actúan en contra del infinito amor que dos personas se profesan?
Cuando Ana descubre a Diego, su esposo, con otra mujer en su oficina, todo su mundo se viene abajo. Dolida, se niega a ver la realidad de las cosas y a escuchar explicaciones de su parte, refugiándose en los brazos de Lucas, a quien conoce por casualidad en un viaje a Las Vegas y que resultó ser el socio comercial de su esposo.
Sin embargo, a pesar de que Diego guardaba un pasado tormentoso que le impedía decirle la verdad sobre sus sentimientos a Ana, él encuentra la forma de aclarar los malos entendidos al enseñarle las más de mil quinientas cartas que le había escrito durante los cinco años que llevaban casados.
Al descubrir la verdad de lo ocurrido con el hombre que no deja de amar, Ana desea enmendar las cosas y volver a su lado, pero el destino y Lucas, le juegan en contra.
Una enfermedad, un embarazo, una mentira y miles de kilómetros, la separan del amor de su vida. ¿Cómo terminará este enredo de amor?