Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella.
Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart.
Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar.
Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la que Eva se ve arrastrada sin remedio.
Una nueva vida surge ante Eva en la que a veces se siente extraña, rechazada por algunos, pero también amada y deseada por Daniel. Tendrá que elegir entre la sencillez de su existencia y sus planes de futuro antes de conocer a Daniel y la nueva vida que él le ofrece, a la que le resulta complicado adaptarse, sobre todo, cuando en muchos momentos obtiene más sufrimiento que felicidad.
Eva tendrá que recurrir a su valentía y coraje en los momentos difíciles para conservar el amor de Daniel, seguir siendo ella misma y no perderse bajo el intenso carácter del futbolista.