En esta segunda entrega de la serie «En los ojos de Van Gogh», iniciada con Delirio, la protagonista tendrá la oportunidad de resarcir sus errores y que nadie dude que hará lo que sea para lograrlo, aunque tenga que demoler todo lo que ha construido.
«Cuando estés completamente sola, en ese momento sabrás lo que es sufrir de verdad».
Esas fatídicas palabras seguían atormentando a Samantha Heller, años después de haber sido pronunciadas por el amor de su vida, cuando por culpa de sus acciones, lo perdió todo: familia, hogar, e incluso el sueño por el que había estado trabajando toda su vida, ser una artista reconocida.
Cuatro años atrás, Oliver había intentado ser el arquitecto de su propia vida, cambiando un objetivo impuesto, por otro anhelado. ¿El resultado? Ahora, ya lejos de Samantha, por fin tiene todo aquello por lo que alguna vez ha luchado: es el director general de Constructoras Aldrich-Millicent. Al conseguirlo, mostró cuánto valía a su abuelo Oliver Mayor. ¿Por qué boicotear entonces una vida ya resuelta?
Es lo que descubrirán Oliver y Samantha en el trayecto de esta novela, cuando ambos, -en un país en donde ninguno se siente en casa- por amor o deseo, deciden convertirse en lo que siempre odiaron. Porque los expatriados no solo pierden su hogar, sino también parte de su identidad.
Los lectores han dicho sobre Delirio:
«Este libro es un maravilloso descubrimiento. Aún tengo resaca literaria después de leerlo. Muchas emociones, qué intensidad. Que hermosura de personajes, complicados, grises, perfectos en su manera. [...] Una gran historia y ya estoy ansiosa de leer la segunda parte.»
«Ya quiero leer Exilio y disfrutar de esos personajes de nuevo. Recomendada 100%.»
«Esta historia se escapa de todo cliché. [...] Esperando con ganas la segunda parte.»