Franco, Belén
Ana Belén Franco Nonay, nació en Zaragoza, estudió Profesorado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza, pero no ejerce de profesora, se ha dedicado a hacer trabajos administrativo-comerciales.
¡Somos dos! es su primera novela y próximamente saldrá a la luz la segunda. Le encanta leer novela romántica y ello fue lo que la animó a escribir una, siempre había sido su ilusión.
Después de una etapa bastante dura en su vida -falleció su madre a la que dedica la obra-, surgió ¡Somos dos!, novela que fue escrita en cuatro meses.
Cuando escribe, ella misma nos revela que se enamora de sus personajes. Son ellos los que van marcando la historia, quedando al margen como mera espectadora: «Es como si ellos mismos me dictaran lo que tengo que escribir, yo pienso una idea, pero son ellos los que me dicen a dónde se dirige la historia. Quería escribir una novela en la que por encima de cualquier adversidad y contratiempo triunfara el amor».
Como ella dice y es su máxima actual para toda su vida: «Ser felices es lo más importante. Agradecer todo lo que nos pasa en esta vida, sea bueno o malo, y disfrutar con todo lo que se hace. Espero que os guste».