Franquet Monllau, Ana María

Ana María Franquet nació en Tarragona (España). Una ciudad llena de historia romana, la cual le fascina. Creció en el seno de una familia llena de amor junto a sus padres, su abuela y dos hermanos, con quienes vivió una infancia muy feliz.

Su objetivo: ser esposa y madre. Se casó con su gran amor italiano, de este enlace tiene dos hijos maravillosos. Es una mujer activa y creativa. Sus prioridades son la familia y la amistad. Sus grandes pasiones son vivir cerca del mar, pescar, la música y la lectura, la cual heredó de su querida abuela materna.

Ha residido en Miranda del Ebro -provincia de Burgos-, en Terzo d'Aquileia, el pueblo natal de su marido -situado en la provincia de Udine (Italia)-, así como en Gervignianno y Manfredonia. Cree en el amor y en que en todos los lugares y circunstancias se encuentran personas maravillosas. Actualmente, reside en Cambrils, un pueblo de pescadores encantador a veinte minutos de Tarragona, en la Llosa -una zona tranquila al lado del mar-.

En su juventud escribió la novela Más que odio, maldad, pero no ha sido hasta ahora en su madurez cuando ha decidido publicarla.