La nueva novela de Sandra Bree está llena de humor, intriga y pasión.
Una historia trepidante en la que el amor puede ser el mayor de los peligros.
Zoe Clark tiene un trabajo de ensueño: es la encargada de una tienda de objetos antiguos y exóticos, donde cada día descubre nuevas maravillas y curiosidades. Pero su vida da un giro inesperado cuando se convierte en el objetivo de un asesino que va dejando un rastro de cadáveres a su paso. ¿Qué quiere de ella? ¿Qué la une con las demás víctimas?
Owen Fuentes es el sargento encargado de resolver el caso, un policía frío y sarcástico que no tiene tiempo para el amor. Su misión es proteger a Zoe y atrapar al asesino, pero no le resulta fácil lidiar con la personalidad divertida e irónica de ella, que le saca de sus casillas.
Entre ellos surge una pasión que no pueden ignorar, pero que tampoco pueden ni deben admitir. ¿Podrán detener al asesino antes de que sea demasiado tarde? ¿Serán capaces de resistirse a la tentación que los consume?
Los lectores han dicho...
«Nos ha mantenido enganchadas desde el inicio, ya empieza fuerte y ambos protagonistas tienen carácter, además la historia también cuenta con el punto de vista del asesino, por lo que sabrás más que los propios protagonistas». @_romantigasdelnorte (vía Instagram)
«A primeras puede parecer que no es la historia de amor más romántica del mundo, pero si esel amor que surge de un flechazo y se mete en el lado más visceral de un tipo duro como Owen, que por primera vez parece tener miedo de perder a alguien». @mecaienunlibro (vía Instagram)