La necesidad de proteger a aquella desconocida era tan fuerte como el deseo que despertaba en él, tanto tiempo olvidado. ¿Podría redimirse de una vida llena de pecados al salvarla? ¿Sobreviviría su amor estando rodeado de tantos peligros?
Ayla Walsh necesita protección, así que busca un mercenario que la ayude a mantenerse con vida mientras una serie de ataques anónimos contra ella se suceden. Cuando conoce a Tyler, sabe que ha encontrado el hombre perfecto para sentirse segura, pero también para conocer el deseo.
Tyler Russel dejó atrás Montana y, con ella, los malos recuerdos de una vida llena de brutalidad, para instalarse en un pequeño faro en la desembocadura del río Providence y vivir en paz. Cuando Ayla le pide ayuda, ve en ella una manera de redimirse de su pasado al tiempo que comienza a creer que nuevo futuro es posible.
Pero un asesino acecha y pone en peligro no solo la vida de ambos, sino también su felicidad.
En los blogs...
«La casa del faro es un libro sencillo que engancha desde la primera página, que nos trae una historia de amor muy bonita y que además contiene algo de misterio para ponernos en tensión hasta el final.»
Romances encontrados