«Me disponía a librar una guerra sin saber que, en cuanto mirase a tus ojos, firmaría la más dulce de las rendiciones».
Samuel Alborada ha heredado el título de duque y las deudas de su padre. Como nuevo cabeza de familia es su responsabilidad mantenerla a flote. Conocedor de una inversión que podría solucionar sus problemas, se dispone a salvar su legado.
Leire Narváez tomó las riendas del negocio familiar desoyendo las habladurías que decían era imposible que una mujer pudiera conseguir nada en un mundo de hombres. Ahora se ha hecho valer y su nombre pesa tanto como su apellido. Cuando una ventajosa inversión llega a sus oídos, no duda un segundo en lanzarse a ella.
Nada más verse, Samuel y Leire se declaran la guerra. Ella lo juzga por su prejuicios; él por su descaro. Se odian y se harán la vida imposible. Pronto se darán cuenta de que del odio al amor también hay un paso.
La crítica ha dicho:
«Es divertida y romántica, con un toque picante y de aventuras. Una historia que lo tiene todo».
Ángeles Valero
«Definitivamente, La irrevocable rendición de un duque tiene todos los elementos que nos gustan en las novelas románticas de época, pero con lamarca propia de la autora. El libro abre una saga que promete mucho y que estoy segura no decepcionará».
Blog Tandem Literario
«La autora nos encandila con sus descripciones de la finca, con el amor a lafamilia y nos presenta unos personajes con un carácter arrollador que acabarán firmando la más dulce de las rendiciones».
Blog Escritos Cometa
«Os recomiendo este romance lento, repleto de miradas, de sonrisas y roces de mano. Porque, además, os vais a divertir de lo lindo con las discusiones entre los protagonistas».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
«Amor verdadero, intriga, secretos, aventura, giros inesperados y mucho más encontrarás en La irrevocable rendición de un duque, un enemies to lovers que te mantiene expectante hasta el desenlace». @memoriadelpapel (vía Instagram)