Un pasado lleno de secretos y una mirada que lo cambiará todo.
A sus diez años, la vida de Daphne corre peligro y sufre un accidente, en el cual pierde la memoria. Al despertar se encuentra en un lugar desconocido, donde no saben nada sobre ella. Es ahí donde inicia su nueva vida y conoce al muchacho que le robará su corazón.
Tras regresar a Inglaterra de un largo viaje por el continente, Daphne se reencuentra con aquel muchacho, el cual ahora es un apuesto viudo, despertando sus sentimientos por él.
Tras quedar viudo y con una hija pequeña, a la cual va a dedicarse y darle todo su amor, Harry decide no volverse a casar debido al infierno que vivió en su matrimonio e intenta recuperar su antigua vida. Sin embargo, no espera volver a encontrarse con la niña que robó su corazón años atrás. Ahora es una hermosa mujer de ojos violeta que se convertirá en su tormento al despertar sentimientos y sensaciones que lo toman desprevenido.
Mientras Harry se ve en el dilema de seguir su corazón y conquistar a Daphne, un nuevo pretendiente se interpone cuando insiste en cortejarla.
Yun antiguo enemigo de Daphne aparece para deshacerse de ella... junto con los fugaces recuerdos de su pasado.