La oración de guerra.
En todo manuscrito se percibe la pasión del corazón del autor y el ejemplo de vida por la oración como estilo de vida de un creyente, cuanto más de un ministro del evangelio. Es un texto muy equilibrado, emocionante y revestido de la amplia experiencia del autor; su fácil lectura te invitará a leer una página tras otra: la misma Palabra del Señor, que acompaña tan profusamente y refrenda cada capítulo y sección, apunta sus palabras y afirmaciones dotándolas de una autoridad muy especial.
El autor comparte con el lector las grandes experiencias y resultados fruto de la intensa vida de oración tanto de nuestro señor Jesucristo, de los apóstoles, como de los grandes avivadores. El autor también esclarece y afirma en este manuscrito acerca de la victoria del verdadero cristiano sobre los demonios y sobre la maldición generacional.
Toda la teología de la oración que el autor usa es perfectamente ortodoxa y, se puede decir, pertinente. Cada una de las experiencias usadas a lo largo de todo este trabajo hace arder el anhelo por la oración, y llama a volver a ese principio apasionante de tener intimidad y comunión con el Espíritu Santo.