No creas todo lo que dicen las redes sociales: la pareja más perfecta puede ser, en realidad... una pareja bastante imperfecta.
Luciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo y acabar con su reputación, una mujer sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos.
Ante esta nueva amenaza, Luciano decide contactar a Gerardo, el encargado de redes sociales de la agencia, para que lo ayude a contraatacar a su enemiga. Él tiene una gran idea y para llevarla a cabo solo necesita dinero, una mujer de confianza que esté dispuesta a ayudarlo y muchos seguidores en Instagram.
Su proyecto «La pareja perfecta» buscará crear una realidad en la que Luciano y Milena envolverán a sus seguidores en una historia de romance y felicidad que no es más que una farsa bien orquestada. El proyecto debe durar solo un año y Gerardo lo tiene todo planeado.
El problema es que las cosas pueden salir de forma inesperada, y la pareja perfecta puede ser en realidad bastante imperfecta.