Tercera entrega de la serie McLeod en la que la intriga y el misterio se cruzarán con el amor, la guerra y la incertidumbre sobre el futuro.
La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quiénes y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar.
En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado. Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio.
A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico acaba de escapársele entre los dedos. Ahora deberá redoblar sus esfuerzos por encontrar a la fugitiva y acabar con su vida. Sin saber absolutamente nada sobre su pasado y los peligros que la acechan...
La joven y el capitán McLeod deberán atravesar los desafíos que les impone una realidad cruda, signada por la guerra y por la incertidumbre sobre el futuro de ambos.
En los blogs...
«Esta tercera entrega que se puede leer de forma independiente, es una lectura muy completa donde los personajes transmiten mil y una emociones y la historia en la que están inmersos deja patente la magnífica pluma que posee la autora. [...] solo puedo deciros que la novela ha sido una de mis mejores lecturas de lo que llevo de año.»
Blog Promesas de amor