Cuando los sentimientos entran en conflicto, el amor siempre sabe encontrar el camino.
Lord Bush Rosegarden nunca ha sentido que encajase en su familia. Aunque se sabe atractivo, carece de la belleza oscura de sus hermanos y de su sentido perverso de afrontar la vida. A diferencia de ellos, es serio, formal, no concibe la idea de perder el tiempo con diversiones vacías y solo cuenta con un amigo de verdad, Henry Claredon. Bush y Claredon siempre han querido ser médicos, una profesión que los hace sentir bien, porque les resulta grato ayudar a otros y procurarles un poco de alivio y alegría en los malos momentos.
Han estudiado juntos y ahora trabajan con un médico, adquiriendo práctica. Pero, todos los proyectos de vida de Bush, tan claros, ordenados y perfectos se rompen en mil pedazos cuando sus ojos se encuentran con los de la señorita Caroline Mildmay, la prometida de su amigo.
Caroline Mildmay llega a Londres acompañada de su tía para casarse con el hombre al que ha estado siempre prometida. Es feliz, quiere a Henry, siempre lo ha querido, pero todo se complica cuando conoce a lord Bush y se da cuenta de que ese amor que sentía no era más que una sombra de lo que solo ahora empieza a experimentar.
Los lectores han dicho:
«Es una novela con una historia de amor muy bonita basada en la amistad. Todo está acompañado por un toque de misterio que aún queda por resolver. También destacamos las relaciones familiares entre todos los Rosegarden de losque cada vez conocemos más. De momento esta novela es nuestra favorita de la serie». pinceladasdelibros (via Instagram)