Cuando el amor de tu vida desaparece sin dejar rastro, cuando tu vida se desmorona y te sientes desprotegida, ¿serías capaz de volver al sitio del que huiste hace años?
Los secretos y los amores del pasado están esperando a Noelia para cambiarla por completo.
Noelia tiene todo lo que puede desear junto a su familia, con la que vive en una impresionante casa a orillas del Mediterráneo. Cuando Adrik desaparece en extrañas circunstancias, se verá inmersa en la investigación del inspector Ordoñez, encargado de descubrir los supuestos delitos de fraude de los que se culpa a su marido. Cuando su hogar es asaltado en plena noche, la policía recomienda a Noelia desaparecer, junto a sus hijos, durante una temporada, pues es muy probable que los asaltantes vuelvan y esa segunda vez no sean tan amables. Asustada y muy preocupada por la seguridad de sus hijos, decide volver al barrio de Madrid donde vivió hasta su adolescencia, cuando unterrible suceso trastocó su vida para siempre. Porque, si había algún lugar donde jamás la buscarían, ese era sin duda el mejor.
Volver a Madrid, pasear bajo ese cielo que tanto había añorado, por sus calles llenas de vida, hace que la antigua Noelia, bajo la sorpresa de sus hijos, comience a salir de nuevo a la superficie. El recuerdo de su hermano, los abrazos de su tía Dita y el cariño con el que todo el mundo les acoge no es suficiente para dejar de llorar la desaparición de Adrik. Engullida por el dolor de su pérdida y los secretos del pasado cada vez más presentes, tratará de esclarecer que pasó con una de las personas que más quiso en su vida.
Mientras su alma se divide entre el dolor y la impotencia, su corazón no se quedará impasible ante el reencuentro con Raúl. ¿De verdad está empezando a sentir algo? ¿Es solo el deseo de escapar de su dolor o algo que no acabó de empezar en el pasado y está tomando forma en el presente?
Quizá Raúl sea solo una distracción del caos en el que se ha convertido su vida o quizá, después de todo, junto a él esté comenzandode nuevo a ser ella misma...