¿Cuánto puede marcarnos un suceso de nuestro pasado? ¿Quizás, hasta tal punto de empujarnos a renunciar al amor de nuestra vida?
Un romance tan fogoso como tierno, que nos lleva a un viaje hacia ese misterioso lugar de nuestro ser donde habita el alma. La apasionante segunda parte de la trilogía Seducción.
Zoe, a sus veinticinco años, siente que se ha enamorado por primera vez. Lucas es el hombre perfecto: es atento, divertido, dulce y... tremendamente atractivo. Las diversas actividades deportivas a las que se dedica, han esculpido su cuerpo músculo a músculo: surf, remo, fitness... Además, posee un rostro angelical. ¿Cómo resistirse a un hombre así?
Cuando en verano se reencuentran en Hondarribia, ambos reconocen que lo que surgió entre ellos en primavera no fue simple atracción. Sus sentimientos son puros a la par que apasionados. Sin embargo, cuando Zoe descubra que, siendo niña, conoció a Lucas durante un suceso traumático para ella, necesitará alejarse de él para ordenar sus ideas.
Lucas no se conformará con su repentino rechazo. ¿Cómo hacerlo cuando por fin ha encontrado a la mujer de su vida? Luchará por Zoe con todas las armas a su alcance, desplegando, además de argumentos irrefutables, todos sus sensuales encantos.
La crítica ha dicho...
«En esta ocasión además de una historia de amor marcada por una atracción que traspasa las páginas, tendremos una trama más oscura, acción, algo de suspense y thriller ¡toma ya! [...] Emociones fuertes para un final vertiginoso»
Blog Las historias de Miss Mile