Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores.
«Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.»
Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa.
Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas.
Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie «Mariposas negras»:
«Una historia de amor deferente, pero especial y preciosa. Espero que no os la perdáis. Felicidades Concha.»
«Esta novela me ha gustado por muchas razones: por su narrativa clara y concisa, sin entretenerse en lo supérfluo; por sus personajes complejos y completos; y por una trama ágil y dinámica, que te empuja a leer a cada página que pasas. Casi vives en carne propia la historia de la protagonista. Una lectura muy recomendable.»
«¡Qué preciosa novela, por favor! Concha me atrapó con su manera tan especial de escribir, es más, había partes en que me dejaba, sinceramente, sin aliento.»
«Un relato diferente, complejo, con una historia de amor cautivante y tres hermanos que son una delicia para todos los gustos.»