Intrigas, amor y luchas de espada.
Una combinación perfecta para esta primera entrega de la serie «La menina y el mosquetero».
Una apasionante novela ambientada en el París de 1642.
París, año 1624.
Suenan tambores de guerra entre Inglaterra y las Españas. La reina Ana de Austria, hermana del monarca español, ve cómo su posición en la Corte de Francia peligra por sus desavenencias con Luis XIII, uniendo a su incapacidad por dar un heredero a la Corona su ascendencia española. Un Tratado de Paz entre Francia y España podría ayudar a reafirmar su posición... Pero la Reina no puede confiar en cualquiera: solo en Aurora, su fiel menina y una de las supervivientes de su séquito español.
Aurora es joven, inteligente, pasa las horas estudiando en la biblioteca, hasta que la irrupción de Artal en su vida parece acabar con su tranquilidad. Artal es un seductor incorregible, famoso por ser el mejor amante de París, algo que frenará a Aurora.
Un visitante llega a Francia. Porta documentos importantes. Alguien lo quiere muerto. La Reina Ana confía su guarda y custodia al misterioso Philippe, su ángel en la sombra, y a sus fieles mosqueteros.
Las muertes se suceden... Alguien quiere acabar con el visitante, pero ¿quién?
En los blogs...
«Es una historia de amor preciosa que me ha enamorado y me ha dejado con muchas más ganas de leer su siguiente parte El mosquetero del Alcázar. Phillipe ha sido el mejor de lejos. Es un personaje muy enigmático que te pasas persiguiendo todo el rato a través de los capítulos. Quieres saber más de él, quieres saber quien se esconde detrás de la máscara y quieres amarlo porque es el mejor de todos.»
Blog Pandora Books