La última ilusión de un sensato y maduro coronel.
El primer amor de una joven indomable e independiente.
Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente.
Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés.
¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión al lado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?
La crítica ha dicho...
«El romance crece capítulo a capítulo, mientras Robert se dice que no puede aspirar a ella y Evangeline descubre un amor que significa libertad. No hay duda de que a la autora le gusta Austen porque hay tramos de la novela en que te transporta a las novelas de esa autora, dejándote disfrutar de una narrativa envolvente, elegante y preciosa.»
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de novela romántica