Segunda entrega de la serie «Apostando al amor».
Dos corazones dispuestos a luchar por su amor contra el estatus social.
¿Podrá el amor ir más allá de los límites que marca la aristocracia?
Andrew Miller había jurado no enamorarse nunca, ya que en el pasado una mujer lo había traicionado con su hermano y su mejor amigo. Pero su juramento se viene abajo cuando conoce a una humilde joven de ojos grises de la cual queda perdidamente enamorado, sin saber sus orígenes ni su estatus social.
Clara Williams era la doncella, pero también la mejor amiga, de Katherine Rushmore, hija de condes, quien insiste en hacerle un pequeño lugar en sociedad. Tras una salida, Clara conoce al hombre que le robará su corazón..., pero este será un amor imposible.
Después de varios encuentros casuales Andrew decide confesar sus sentimientos a Clara sin tener en cuenta sus orígenes, por lo que ella huye y empieza a evitarlo por temor a ser rechazada, ya que él es un noble y ella una simple sirvienta.
Dos años después, Andrew regresa en busca de Clara y esta decide confesarle su verdad, lo cual los lleva a luchar contra todas las reglas sociales y a enfrentar a sus familias para así realizar una jugada perfecta en la que el amor será el vencedor.