Un thriller apasionante y adictivo para fans de Le Carré, Forsyth o Larsson.
«No pidas clemencia es de una actualidad asombrosa. Österdahl es el maestro de la conspiración. ¡Léelo!»
Camilla Läckberg
La amenaza siempre está cerca...
En 1996, en vísperas de las elecciones generales rusas, Pashie, una joven que trabaja para una empresa sueca con presencia en Rusia, desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo.
El novio sueco de Pashie y experto en Rusia, Max Anger, se traslada a la ciudad para averiguar qué le ocurrió. Allí descubre pistas que indican que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta que trabajaba en pos de la vuelta aun régimen totalitario al mismo tiempo que planeaba un ataque en Occidente. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Pashie?
Max se da cuenta de que se le acaba el tiempo cuando más personas caen víctimas de la organización.
Para salvar a la mujer que ama y vencer la amenaza que aterroriza a Suecia, Max Anger tendrá que enfrentarse a un enemigo despiadado y reconsiderar toda su vida.
Críticas:
«La nueva agresividad rusa frente a Occidente y la nostalgia del estalinismo se enlazan en este thriller de Martin Österdahl.»
El País
«No pidas clemencia de Martin Österdahl es una buena novela de espías, con ritmo muy ágil y abundantes giros sorprendentes que se lee en un suspiro. Entretenimiento en estado puro.»
Blog La huella de los libros
«La serie Max Anger de Martin Österdahl es muy sólida. El autor utiliza su experiencia personal en Rusia de forma efectiva y relata la historia con un lenguaje claro y directo.»
Smålandsposten
«Una historia de intriga que entrelaza la industria de las telecomunicaciones, la política rusa, el espionaje y la sombra de Stalin durante la Segunda Guerra Mundial.»
Norrtalje Tidning
«¡El thriller más emocionante del año! En su primera novela, de estilo impecable, Österdahl nos presenta a una organización despiadada y nos plantea una serie de difíciles desafíos.»
Borås Tidning
«Sueciatiene un nuevo maestro del suspense. No puedes perderte No pidas clemencia. ¡Es el libro del año!»
Mons Kallenstoft