Una gran historia de amor sentida y vivida a quemarropa.
Una novela chispeante y con grandes dosis de humor.
Miranda Ros, Mimi, se enfrenta a su entrevista de trabajo más importante desde que decidiera dejar atrás su Madrid natal para mudarse a la ciudad de Londres, donde lleva tres años viviendo en un apartamento de Neal’s Yard, en Covent Garden, con Vivien O’Neil, la teniente, y Ronnie Mayer. De su mano llegó al grupo de teatro amateur «Desdémona», su pequeña gran familia londinense.
Hija de uno de los empresarios más ricos de España, Mimi decide renunciar a los beneficios intrínsecos que ello le supone para ganarse la vida por sí misma. Ajena a los tejemanejes de un Cupido en horas bajas, tiene un encontronazo, en el puente azul que cruza el lago artificial de St James’s Park, con un misterioso hombre que se niega a revelarle su identidad.
Él es Robert Allen, Robb, hijo y heredero de una de las mayores fortunas londinenses. Adicto al sexo, y asiduo a un club en el que se llevan a cabo prácticas sexuales de alto voltaje, decide cambiar el rumbo de su vida al conocerla a ella, a Miranda, a una chica del montón.
Mimi y Robb no solo tendrán que luchar contra sus propios demonios, esos que habitan bajo la piel, sino que también tendrán que lidiar con Jerome Allen, el hermano mayor de Robert, y contra la enfermiza obsesión que siente por Miranda.