Novela finalista de VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR.
Primera entrega de la «Trilogía de Oriente» que está enamorando a las lectoras.
Los ojos de Jason Warwick son del color del preciado índigo que reina en los bazares del Indostán.
Los ojos de Carmentia Ingram son insondables, misteriosos como los prodigios de Oriente.
Él es un rudo capitán inglés, un hombre de honor destinado a servir a su país en una India que se convulsiona bajo el mando del Raj británico. Lo que no sabe es que también puede ser un hombre apasionado cuando tiene a la mujer que menos se espera entre sus brazos.
Ella solo desea una existencia tranquila en Londres, a cargo de sus hermanas menores. Pero un viaje a un pequeño estado cercano a Calcuta se interpone en su camino y la obligará a dominar el miedo que acecha en su corazón.
Bajo un exótico velo de especias y seducción, de intrigas y malos entendidos...
¿Serán capaces Jason y Carmentia de resistirse a la atracción que los une?
¿O se perderán juntos en el mágico esplendor de la India?
En los blogs...
«El amor huele a caléndulas. Una novela te permite viajar, te transporta a su mundo. [...] Desde la primera palabra, hasta la última, es una cadena preciosa de sucesos, historias, que convergen de una maravillosa manera para dar forma a este gran libro.»
Blog A merced de las musas
Los lectores han dicho sobre la «Trilogía de Oriente»:
«Muy bien documentada, excelentemente bien narrada y con unos paisajes de ensueño. ¡Felicidades!»
«Una historia bien hilada en la que no falta, ni sobra nada. Protagonistas tiernos pero con personalidades arrolladoras. Cam es adorable y Jason exquisito. [...] Enhorabuena a la autora, has entrado por la puerta grande.»
«Dos protagonistas adorables y con carácter, secundarios que te ponen la miel en los labios, una ambientación original y cuidada y que te hace disfrutar tanto como se nota que la autora lo ha hecho describiéndola. Un placer y un descubrimiento leerla.»
«Oriente en tus ojos es para mí uno de esos libros que te deja con resaca literaria. Cuando terminas de leerlo no puedes pensar en otra cosa que en sus personajes y no te apetece leer nada más para no borrar el recuerdo de lo leído.»