Otra maravillosa serie de Christine Cross.
Romances de época y una trama de intriga y peligro que atrapan al lector de la primera a la última entrega.
Algo más que una dama
En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama. ¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión? ¿Y si esa pasión conlleva un asesinato?
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Un lord acomodado
Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia.
Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón.
Un lord irresponsable
Una mujer misteriosa. Una maldición antigua. Dos corazones destinados a encontrar el verdadero amor en una vieja mansión de la campiña inglesa.
¿Puede triunfar el amor incluso cuando se le cierran las puertas del corazón?
Un lord aburrido
Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer.
Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano.
Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones.
Todo un caballero
Una promesa infantil convertida en un sueño. Dos corazones en busca de la felicidad.
Jimmy Marston no encuentra su lugar en el mundo. Atrapado entre su pasado como huérfano y su presente en la alta sociedad como hijo adoptivo del marqués de Blackbourne, tiene la sensación de no pertenecer a ningún lugar. Su frustración aumenta cuando es rechazado por una joven dama a causa de sus orígenes.
Tras sufrir un accidente que lo postra en el lecho, lady Blackbourne contrata a Mary Reed para cuidar de Jimmy. Mary pronto se dará cuenta de que nada tiene que ver el apuesto y malhumorado hombre, que pone a prueba su paciencia, con aquel niño con el que un día prometió casarse años atrás en el orfanato de Angel House donde se crio.