Un cuerpo muy especial ha enamorado a los miles de lectores que hasta la fecha han disfrutado de esta chispeante trilogía llena de romance y diálogos divertidos.
Tres comedias románticas muy entretenidas, plagadas de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.
Un GEO para mi body
Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.
Tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.
Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.
Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.
Pon un GEO en tu vida
Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en NuevaYork, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.
Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo..., pero es que él es atento, amable, divertido... ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo... Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien.
Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a dejarla marchar, entre otras cosas, porque le hace reír y está completamente loco por ella.
A Valentina ni se le pasa por la cabeza enredarse en una historia de tres… Ay, pero a ella siempre le han gustado los retos y no para de decirse: «Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»
Atrapa a ese bombero
Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no termina de creer en el amor. En poco tiempo pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga...
Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo.
Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a él en el sitio del encuentro. Pero enseguida se da cuenta de que Vega no era su cita original.
Ahora tiene un reto por delante. Bueno, uno no, tiene dos: averiguar quién es Vega y por qué se le acercó ese día, e intentar conseguir que se interese en él.