Una aventura en el extraordinario y lujoso Orient Express.
Una divertida y apasionada historia de amor en la lejana Constantinopla.
Cuando la señorita Eugenia Kersey se sube al Orient Express no tiene ninguna expectativa para ese viaje. Pero el encuentro con un apuesto inglés y la libertad que le proporciona la exótica capital del Imperio otomano, provocarán que se tambalee uno de los juramentos más importantes que hizo tiempo atrás: «Jamás dejarás entrar en tu vida el amor y nunca te casarás».
William Blackstone solo desea alejarse de Londres y olvidar la sangre que corre por sus venas y la extraña historia de su familia que ha hecho que su vida se desmorone. Viajar en el Orient Express le parece un buen lugar para comenzar el camino del olvido y el encuentro consigo mismo. Sin embargo, su tarea se verá complicada con la aparición de una joven con ideas claras, lengua rápida y unos preciosos y cautivadores ojos verdes.
Enredos, risas y cálidos paseos por el exótico y misterioso Oriente harán que ambos se replanteen sus decisiones. ¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos del camino que han emprendido?
La crítica ha dicho...
«He vuelto a hacer el viaje que disfruté hace tiempo, he vuelto a oler las especias, a asombrarme con los colores de una ciudad auténtica y mágica. La autora se ha documentado estupendamente para escribir esta novela, y ha sido un gusto poder leerla. La narrativa de S.F.Tale es cercana»
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de novela romántica