Con Sandra Bree y su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial», las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados.
¡No te pierdas la continuación de Un geo para mi body y pon un geo en tu vida!
Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.
Si hubiera una aguja escondida en un pajar Valentina no solo la hallaría, sino que además se pincharía con ella. Eso es lo que le sucede con Lucas, ¿acaso la ciudad es tan diminuta que tiene que encontrarse con él en los sitios más inesperados?
Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos conese GEO tan sexi y atractivo..., pero es que él es atento, amable, divertido... ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo... Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien.
Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a dejarla marchar, no solo porque es una chica preciosa -aunque alguien debería lavarle la boca con agua y jabón-, sino porque es diferente, imprevisible, le hace reír y está completamente loco por ella.
A Valentina ni se le pasa por la cabeza enredarse en una historia de tres, y mucho menos desde que sabe quién es la tercera en discordia. Ay, pero a ella siempre le han gustado los retos y no para de decirse:
«Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»
Los lectores han dicho:
«Con una forma de narrar bastante divertida, resulta una lectura desenfadada y entretenida». @mecaienunlibro (vía Instagram)
«Novela con mucho amor y muy divertida. Tan real como la vida misma. Yo quiero un Geo. Me gusta igual que la anterior... Felicidades a la escritora, son ratos en los que te evades, te enamoras y te diviertes».
«Eso de que segundas partes nunca fueron buenas se viene abajo cuando de esta bilogía se trata. Sandra Bree, con una escritura sencilla y fluida, divertida y cercana, enamora con esta segunda entrega de los GEO».
«Sandra ha vuelto a poner en mis manos una historia apasionada, divertida, bien narrada, con unos personajes intensos y que te enamoran a medida que vas leyendo. Me he reído mucho y he suspirado muuuuchas veces!!».
«Me he divertido muchísimo con la historia de Lucas y Valentina, es divertida y muy ágil».