Listas, trucos y tests para despertar tu lado más sensual
El sexy es el nuevo negro: está de moda. Una tendencia atemporal que nos favorece a todas, que no consiste en tener unas medidas perfectas ni en proclamar a los cuatro vientos tus apetitos carnales, sino en cultivar una actitud divertida, seductora y conscientemente sensual ante la vida y ante los hombres. Sobre todo ante los hombres.
Aquí encontrarás desde consejos para estimular tu líbido en los momentos en los que parece imposible, hasta un mapa para escapar de situaciones tan embarazosas como ligar el día que llevas la ropa interior más fea de tu precioso ajuar. Desmontaremos mitos y descubriremos por qué ellos se duermen después y nosotras nos morimos por hablar.
Queremos que te diviertas y te des cuenta de lo irresistiblemente sexy que eres cuando eres tú misma. Hemos conseguido dar respuesta a todo lo que quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntar. Sólo nos ha quedado por averiguar una cosa, un enigma que la ciencia todavía no ha desentrañado: ¿Por qué eres tan sexy?