Primera entrega de la serie «McKenzie».
Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad.
Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo.
Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.
Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.
NOTA DE LA AUTORA:
Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los McKenzie... ¡¡Gracias!!
Los lectores han dicho...
«Una serie muy recomendable, con historias preciosas llenas de sentimientos, bien escritas y con personajes maravillosos. CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.»
«No había leido nada de esta autora y me a encantado. Narrado de forma sencilla te arranca más de una sonrisa y no he podido soltarlo hasta haberlo acabado. [...] Sin duda seguiré todo lo que se vaya publicando de esta autora.»