Una mujer determinada a enfrentar su pasado.
Un hombre con el que compartirá un amor extraordinario.
Isabelle Bernthold es la mayor de tres hermanas, todas hijas de una conocida cortesana que, al morir, dejó a sus hijas en la orfandad. Entonces, quien fuera la niñera de las niñas asume su cuidado y las aleja de ese mundo que conocieran hasta entonces; pero ninguna logra superar del todo los muchos complejos que arrastran tras haber sido señaladas como hijas bastardas de distintos padres y sin una idea clara de sus orígenes.
Cuando la que ha sido para ellas su verdadera madre fallece, deja en sus manos la decisión de ir en busca de su pasado.
Isabelle es obcecada, rebelde y capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le impida cumplir sus propósitos. Por eso, no duda en abandonar la apacible campiña en la que ha transcurrido buena parte de su vida para enfrentar al hombre que contribuyó a traerla al mundo. Para ello, teje una maraña de mentiras con el fin de acercarse a él y a los suyos sin imaginar que el destino le tiene preparada más de una sorpresa en el camino.
Julian Stanton, vizconde de Ransom, es un idealista que sueña con cambiar el mundo y para ello decide hacer una carrera política que le obliga a asociarse con todo tipo de personas, entre ellas el padre de Isabelle, quien, lo mismo que su familia, está convencido de que debe conseguir una esposa de linaje impecable. Sin embargo, Julian tiene claro que solo se casará con una mujer a la que ame, y cuando conoce a Isabelle comprende que ella es la única a la que podría entregar su corazón.
Isabelle y Julian comparten un amor arrollador y apasionado que pone en riesgo todo aquello por lo que han luchado siempre y estará en sus manos decidir si serán capaces de enfrentarlo todo para estar juntos.
La crítica ha dicho:
«La narrativa de esta autora es de las buenas, de las que te obligan a entrar en la historia y de las que te cuesta salir. Porque es sencilla y, a la vez, profesional. Porque ambienta las novelas estupendamente y hace que te sientas como un personaje más.»
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de novela romántica