Última entrega de la saga Nadie más que tú.
Si te enamoraste con Represéntame, cantaste con Ámame, y suspiraste con Encuéntrame entonces estarás esperando el final de esta emocionante historia.
Cuando Bella decide volver, una noticia desmorona sus planes, es hora de reinventarse y echar raíces junto al pequeño Maicon en la isla de Manaos. Pero el incidente con el barco francés sigue rondando en su mente y acechando sus sueños, entonces y aunque le duela dejará de ser ella para ser otra. Y cuando piensa que la calma ha llegado a la aldea un ciclón arrasará su vida.
Cuando las puertas de la mansión vuelvan a abrirse al mundo de la moda, alguien entrará para perturbarlos. Las rivalidades del pasado que habíanseparado a la familia de Bella y Valentín han desaparecido y deberán unirse más que nunca para enfrentar la batalla más difícil.
Un halo de melancolía y tristeza flota en la mansión Parker, y mientras las notas del piano se arrastran desde el altillo su música despertará el alma de quienes la habitan. Él será la canción, las manos que recorren las teclas, él será la razón de que ella no quiera rendirse
¿Podrá Valentín torcer el destino? En los sueños está otra vez esa canción, la playa, el llanto..., y ahora una voz que dice papá...
Porque recordar no es otra cosa sino inmovilizar un momento en nuestra mente.