¿Podría el corazón recordar a su único amor?
Tras comprometerse en matrimonio, Clarit pierde al gran amor de su vida dejándole una razón para vivir, y por quien decide cumplir su sueño y convertirse en la mejor modista de Londres. Años después de hacer su sueño realidad, Clarit aún no ha sido capaz de olvidar al único hombre que ha amado y quien un día aparece de nuevo en su vida sin recordarla.
Tras despertar un día sin memoria y en un país extranjero, Robert decide formar una nueva vida y hacer lo más le gusta: buscar antigüedades. Y, pese a que todos estos años ha sentido que algo le falta no es hasta que después de diez años, cuando uno de sus colegas le habla de Inglaterra, que toma la decisión de volver en busca de su pasado. Allí no solo encuentra a su familia, también la pieza faltante en su corazón.
Aunque Robert no recuerda su pasado, cuando ve a Clarit por primera vez está seguro de que ella es eso que su corazón tanto anhela y está dispuesto a buscar la forma de conquistarla. Sin embargo, las circunstancias, los secretos y el temor los hacen tomar decisiones que pueden cambiar su vida.