No puedes perderte esta emocionante segunda entrega de la bilogía «Ladrón de guante blanco» de Ana Álvarez.
Él era frío como el hielo y ella se empeñó en demostrarle lo contrario...
Adrián y Lucas eran el equipo perfecto: los mejores ladrones de guante blanco de Europa. Pero cuando Lucas se enamora, decide dejar atrás no solo la tradición familiar, sino devolver todo lo robado de manera anónima. Ahora Adrián debe decidir si seguir solo en el negocio o dejarlo. Pero antes tiene que salvar el cuello a Lucas, pues se sospecha que una de las joyas devueltas, un valioso brazalete, es, en realidad, falsa, así que se embarca en el mismo crucero que la dueña de la joya, dispuesto a desenmascararla.
Diana, una rica heredera experta en gemología, es contratada por una compañía de seguros para descubrir la identidad del ladrón redimido y verificar la autenticidad o falsedad de un brazalete robado años atrás, por lo que sigue los pasos de la dueña para averiguar si quiere estafar a la aseguradora y no devolver la indemnización.
Diana y Adrián se conocieron un año antes en un desfile de moda y cuando coinciden en un crucero, sin saber que ambos van tras el mismo objetivo, ella se dedica a sacar de sus casillas al frío hombre de negocios por el que se siente atraída; a él le intriga la mujer divertida y chispeante que pretende desordenar continuamente su bien planificada existencia.
Una arrebatadora historia de amor y pasión en la que un brazalete de rubíes los unió y... el destino hizo el resto.
Las lectoras han dicho...
«Una lectura muy entretenida, que he devorado, y llena de frescura. Me hacía falta volver a disfrutar de una novela de Ana». Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros