¿Pueden dos personas tan opuestas como Simón, un romántico de los de antes, y Vicky, una escéptica del amor, mantener una relación si ella siempre tiene dudas?
Vicky no es plenamente feliz, pero está satisfecha con su vida de soltera y empleada en un supermercado. El amor no es para ella, siempre ha sabido que le traería más problemas que alegrías. Cuando Simón, el atractivo camarero donde va a almorzar a diario y que le hace soportable su jornada con su amabilidad y su coqueteo, se le declara, le llegan las dudas. Pero Simón la conquista con cada pequeño detalle y decide darle una oportunidad.
Poco después, a ella le surge una ocasión profesional y decide tomarla y dejar atrás a Simón, convencida de que su feliz noviazgo no puede ser eterno. La distancia, en cambio, le hará entender que el amor está por encima de todo, pero ¿cómo convencer a un romántico empedernido como él de que le ama, cuando lleva meses diciéndole que no cree en Cupido?
Vicky va a aprender que el amor hay que cuidarlo para no perderlo y, si no, tendrá que esforzarse para recuperarlo y, para ello, trazar un buen plan...