Una historia de amor que apasionará a sus lectoras, con unos personajes maravillosos y una prosa fantástica.
Una novela de amor y superación.
La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse.
A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie.
Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante.
Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino.
No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.
Reseña:
«Luna ha sabido crear un amplio abanico de personajes con unas personalidades bien marcadas en las que se perciben claramente sus ambiciones y miedos, y donde entiendes sus acciones porque hay algo que lo desencadena. No son artificiales, sino que los sientes reales y capaces de respirar.»
Blog Serendipia Azul