Una preciosa novela coral que nos habla del poder del amor a través de la vida de una mujer marcada por la depresión de su madre.
Para que un corazón que ha sufrido vuelva a latir, necesita el doble de amor.
Soñadora, algo tímida y de pocas palabras, Livia a menudo muestra una sonrisa. Su corazón es puro y delicado, por eso necesita cuidarlo y protegerlo, pero no siempre es fácil. De hecho, aunque tan solo es una niña, ya siente una espinita clavada en él. Le preocupa la enfermedad de su madre, una depresión que le hace estar triste y poco a poco la consume. La pequeña Livia intenta huir de esa tristeza que parece devorarlo todo a su paso, pero se siente como una mariposa con un ala de seda y otra de plomo, cuanto más intenta alzar el vuelo, más golpes se da.
Livia ha aprendido demasiado joven que amar puede doler, por eso a medida que se hace mayor teme abrir su corazón. ¿Logrará con el paso de los años comprender que no podemos prescindir del amor?
Reseñas:
«Una novela que nos habla del poder del amor, pero también de lo difícil que es cuidarlo y darle la bienvenida a nuestra vida.»
Confidenze
«Una obra delicada.»
Parole Parole