Pablo Arribas nos enseña el camino para superar el desamor haciendo de la adversidad una oportunidad.
Tarde o temprano, todos hemos de hacer frente al desamor. Al menos, aquellos que han elegido vivir con el corazón por delante.
El fin de una relación supone el inicio de grandes desafíos: «¿Cómo hago para sacarme a mi ex de la cabeza?». «¿Es normal que eche de menos a alguien que no me hacía bien?». «¿Volveré a encontrar el amor?». «¿Y a ser feliz?»... Todos ellos tienen una salida positiva, siempre y cuando se realicen los procesos adecuados.
Quienes tras una ruptura se implican en su recuperación sanan sus heridas más rápido y se convierten en personas más fuertes y seguras. ¿Cómo lo consiguieron? Porque hicieron de la adversidad una oportunidad.
El exitosoautor de Vive de forma que te duela marcharte nos recuerda en Sin ti pero conmigo que el duelo no tiene por qué ser un proceso triste y aburrido si lo planteamos desde el amor a uno mismo y la ilusión por un futuro mejor. Una obra sobre el desamor que nos enseña a dejar ir lo que ya no es, sanar las heridas y asentar los cimientos de una vida más plena y satisfactoria.