Solo una aventura (Solo tú 3)

Autor
Ahrnstedt, Simona
Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788401020704
Idioma
Español
Publicado
2017
Formato
application/epub+zip
Colección
Solo tú
Marca de agua digital
7,99€

Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.

Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.

Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.

En los blogs...
«Los libros de Simona combinan perfectamente amor, sexo y emoción.»
Maddes Bokblogg

«Una historia romántica que atrapa desde la primera página, con una ambientación perfecta que te transporta al paisaje nórdico, una trama bien hilada y unos personajes fuertes y reales.»
Blog Los libros de Maribel

«Simona Ahrnstedt es una autora que tenéis que leer sí o sí.»
Blog Lo que quiera leer hoy

«Nos regala una gran historia de amor, de confianza, de superación, de lucha por los más indefensos y destaca la importancia de la familia. Visitad Suecia de su mano, con una buena taza de chocolate caliente, en un sofá cómodo y con una manta; estáis a punto de vivir un verdadero deshielo.»
Blog La Petita Llibreria

«Solo una aventura tiene una serie de ingredientes que hacen que sea una maravillosa lectura de novela romántica, no podía haberme gustado más.»
Blog ExcentriKs