Que no te los cuenten.
Por medio de una escritura clara, amena y absorbente, los relatos que nos ofrece Son de letras nos harán compartir situaciones peculiares, a veces hilarantes, otras emotivas, pero siempre atractivas.
Acompañaremos la difícil decisión del hijo, que descubre una cita secreta en un bolsillo del traje de su padre, recién fallecido. Veremos el reencuentro fortuito y de madurez, en un ascensor, con el primer amor. Viviremos los flirteos rivales de juventud entre hermanos. Presenciaremos un parto repentino, inesperado, en pleno atraco de un banco. También conoceremos al tío Manuel que, fusilado, no murió en su ejecución, o al joven Joao, cocinero portugués medieval, que un gran error y la casualidad le hicieron crear un gran plato, inseparable ya de la gastronomía de su país.
El lector devorará las páginas y se verá sumergido en estas y otras sorprendentes narraciones, incapaz de abandonarlas hasta conocer su final. Con la pequeña banda sonora que acompaña cada cuento, el paseo por Son de letras constituirá, sin duda, una experiencia única e inolvidable.