Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares.
¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta?
Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de Insatisfactorio que obtuvo en Educación Física (mejor conocida como la clase de gimnasia). Para lograr la victoria, Stink necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, sin mencionar a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. ¡Hurraaaa!
«La idea de que Stink tuviera su propia serie surgió de los lectores de Judy Moody. Los chicos que estaban leyendo este libro amaban a Stink y pidieron una y otra vez que si él podría protagonizar sus propias aventuras. Tiempo después nació la serie del célebre chico de tenis malolientes y ahora se ha embarcado en una aventura con el rompemandíbulas y con sus tenis superapestosos, por no hablar del rescate de 101 cobayas y salvar al planeta Plutón.» Entrevista a Megan McDonald por Elizabeth Kennedy en About.com/Children's Book
* Stink es uno de los personajes favoritos de los niños, y su serie promete muchas otras aventuras.
* La autora ha recibo varios premios y reconocimientos por otras novelas y por su serie infantil Judy Moody, el cual se han traducido a veinte idiomas.
La crítica ha dicho:
«Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador.» Reniee Kirchner, KidsReads.com
«Es un libro muy emocionante. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en
la historia. Leeré más de esta serie.» Fill Your Bookshelf