Una chica apasionada que persigue sus sueños se encuentra con un amargado y tiránico director de una escuela de danza.
Primera entrega de la saga el Quinteto de la muerte.
Cuando Francisca sueña, lo hace en grande. No se conforma con ser una buena bailarina. Ni siquiera prima ballerina en su propio país. Ella quiere ser la bailarina más grande de su generación, pasar a la historia por su talento, su gracia y estilo.
Ahora que se dirige a estudiar en la que según ella es la mejor academia de danza del mundo, está tan cerca de ver sus sueños hechos realidad que casi puede tocarlos...
Cuando Baran sueña, sabe que es su organismo en reposo alcanzando la fase REM. También sabe que nada pasa en esta vida si no es él quien lo hace pasar, que nada se gana deseando cosas imposibles. Después de todo, su vida no ha sido exactamente fácil.
Un complejo pasado con muchos secretos lo ha llevado a ser el amargado y tiránico director de una antigua y reputada academia de danza...
Hasta que sus mundos colapsan y Francisca comprende que a veces la realidades mucho mejor que los sueños y Baran acepta que su filosofía está equivocada, que los sueños sí se hacen realidad... si estás dispuesto a pelear por ellos.