No es real que las almas gemelas terminan por encontrarse...
Si tomamos una decisión equivocada, los caminos se bifurcan, el futuro cambia y quedarán, como un eco en nuestra mente, cuatro palabras que frenan vidas: «qué hubiera pasado si...».
Eva conoce a Ben en la universidad y la conexión entre ellos es mágica. Pero después de una noche juntos, él desaparece sin dejar rastro. Con el corazón roto y decidida a no sufrir más por amor, empieza una relación con Bastian que le da estabilidad y seguridad pero que la convierte en una sombra de lo que había sido diez años atrás.
Sam tuvo que renunciar al amor de su vida para cumplir con mandatos familiares. Pero a pesar de los años y de las mujeres que desfilaron por su cama, su corazón jamás pudo olvidar a aquella mujer que lo había conquistado con tan sólo una mirada.
Cuando Sam se muda al mismo barrio donde vive Eva, algo se quiebra en ella y comienza a cuestionarse, por primera vez, las decisiones tomadas. Con Sam, el pasado y el presente de Eva confluyen para convertir su vida perfecta en un absoluto caos.
En esta historia, no sabrás dónde comienza la realidad y dónde la fantasía, y descubrirás un amor capaz de sobrepasar el tiempo y los sueños.