Una guía práctica que ofrece un sinfín de trucos y consejos para que los padres puedan hacer frente a los tres primeros años de su bebé, siempre desde un punto de vista cercano, real y sobre todo con mucho humor.
Tu pareja y tú habéis decidido tener un bebé y, tras los preliminares del embarazo y parto, ¡el pequeñín ya está en casa! A partir de este momento, seréis 90% padres y 10% pareja, pero, tranquilos, esto no ha hecho más que empezar...
El primer año del bebé:
- En el espejo ya solo veis ojeras hasta la barbilla, y vais despeinados y con la ropa sin combinar.
- Tenéis el móvil pegado a la mano -nunca se sabe cuándo el bebé puede abrir los ojos, o vomitar, o babear- para los momentos que hay que capturar.
- Las manchas de leche reseca son el complemento ideal, y vosotros sabéis llevarlas con estilo.
Elsegundo año del bebé:
- ¡El bebé camina! (Adiós a la tranquilidad...).
- Os sigue a todas partes (baño y ducha incluidos).
- Hacéis juntos la limpieza (tu hijo lo deja todo patas arriba y tú intentas volver a ordenarlo).
El tercer año del bebé:
- Quiere hacerlo todo solo. Lo que implica que, cuando haya acabado deponerse los zapatos él solito, ya será la hora de bañarse.
- Dice que no a todo. Da igual lo que le pidáis o propongáis, todo es NO.
- No habla, ¡grita! Es peor que escuchar un concierto de rock duro al lado de los altavoces.
Pero aprovechad y disfrutad porque pronto, y sin que os deis cuenta, ¡ya no será un bebé!
Repleto de viñetas de humor, ilustraciones, cuadros con listas útiles (vacunas que ponerle al bebé, medicamentos recomendados, qué artefactos comprar y cuáles pedir prestados, etc.), divertidos test, chistes y mucha información valiosa, Tu bebé de 0 a 3 años es el libro perfecto para lidiar con los primeros años de tu bebé sin perder el buen humor y disfrutando de cada momento.
Reseña:
«Una guía práctica que ofrece un sinfín de diversos consejos y trucos para que los padres puedan hacer frente a los tres primeros años con su bebé, siempre desde un punto de vista real, sin medias tintas y con mucho humor.»
Blog Cómic para todos