Primera entrega de la nueva serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino».
El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor.
Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jovencitas en edad casadera buscan atrapar.
Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le exige un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución perfecta para poder conservar su soltería, pues su abuela jamás permitiría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razón de Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un desenlace inesperado.
Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos problemas que no solo pondrán en riesgo la reputación de ambas familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.