Él pretende abrirse camino en un negocio en el que necesitará aliados. Ella domina el mundo al que él pretende acceder. El ímpetu masculino y la terquedad femenina chocaran con la fuerza de un navío contra un iceberg.
Devlin Chester, conde de Maubourg, acude a bailes y soirées con la intención de encontrar a una dama adecuada para convertirla en su condesa. Cuando una mujer de armas tomar aparece en su vida, sabe que va a ser imposible que ella acceda a sus deseos. Sin embargo, está tan cautivado que rendirse será su última opción.
Aislinn O´Rourke viajará a Londres desde su Galway natal para desenmascarar al traidor que le ha arrebatado su preciado cargamento de especias, jugando sucio y dejándola con humo en las manos.En compañía de su hermano, el que pertenece al club de los Benditos, hará todo cuanto esté en su mano para vengarse del indeseable conde de Maubourg.
Una noche, un salón selecto y un baile entre dos desconocidos que son enemigos sin saberlo, desatará una cadena de acontecimientos que hará peligrar sus corazones.
Nunca se deben unir los negocios y el amor. ¿O tal vez sí?