Destiny, Montana es un pueblo pequeño donde sus habitantes conocen los secretos de todos, sin embargo, Maisey y Chris comparten un secreto, el cual ellos mismos ignoran.
Ser despedida del empleo de sus sueños cuando creía que iba a ser ascendida en un trabajo al cual le había dedicado más de tres años de su vida sin vacaciones, ni salidas con sus compañeros de trabajo los fines de semana, no era lo que Maisey McClone esperaba una semana después de haber cumplido los veinticinco años e imaginar que sería el comienzo de una mejor era en su existencia.
Tampoco esperaba que su apartamento pasara al hermano del dueño y que sería echada en menos de una semana y, para rematar con aquella serie de eventos desafortunados, mucho menos esperaba encontrar a su prometido en su cama y con otra mujer. Aquello puso el punto final a la romántica historia de amor escrita en lo que ella creía «su perfecta relación».
Para superar el desengaño sufrido por el hombre que amaba y ahora, ser una desempleada más en el país, Maisey tendrá que refugiarse en un pequeño pueblo de Montana con su hermana mayor y la familia de esta, donde conoce a Chris Catteman el hermano de su cuñado... y ambos, aunque lo desconocen, comparten un secreto...