Una historia importante, una comedia de ficción romántica de Ava Cleyton, donde los personajes son casi tan reales como te imaginas.
Había una vez un país muy cercano en el que vivían una reina muy guapa y un político superatractivo. La reina se llamaba Alicia y el político Piero. Antes de vivir en palacio, Alicia residía en un pisito muy cuqui de plebeya. Pero al encontrar a su príncipe ¿azul? su mundo cambió irremediablemente. Se olvidó de poner lavadoras, ir al supermercado, salir con los amigos y los vaqueros rotos.
Piero era el candidato de moda. Un hombre idealista que ingenuamente creía en la democracia, la igualdad y la fraternidad.
Una mañana Alicia y Piero se encuentran en un plató de televisión y su atracción sexual es tan fuerte que no pueden evitar encerrarse en el baño a desfogar una pasión tan sobrevenida como auténtica.
¿Qué pasará ahora? ¿Recordará Alicia que tras los muros de palacio aún existe el amor o preferirá seguir viviendo su particular cuento de hadas sin complicaciones del alma?
¿Y Piero? ¿Será consciente del significado trascendental del encuentro casual con la soberana?