Continúa la serie «Amor amor» de Mile Bluett con esta historia de amor con tintes de intriga y misterio.
La Inglaterra del siglo XIX será el escenario principal para esta pasión desmedida que transgrede las costumbres más arraigadas y las reglas del cortejo.
El amor perdura a pesar de todo.
Libre de los compromisos de su ascendencia noble y del poder masculino al que odia supeditarse, la primogénita de los Morell, creyó que podría dedicarse a su pasión oculta: la literatura. Antes de salirse con la suya, giros inesperados la dejan en posesión de un título inglés de marquesa y de una herencia desconcertante escondida en los compartimentos de un antiguo y misterioso secreter.
Lord William Lovelace es el segundo hijo de un acaudalado duque, acostumbrado a dejar las responsabilidades a su hermano mayor, se ha dedicado a malgastar su fortuna y a vivir romances intrascendentes. Cuando llega a su círculo la noticia de que una bella marquesa desprecia a cuanto buen partido osa pretenderla, la curiosidad y una apuesta cambiarán todos sus planes.
Nota: Todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.
En los blogs...
«Me encantó: El amor familiar que en este libro se profesa es incluso mayor que en los otros; me gustó muchísimo la relación de lady Grace con sus hijos, el amor y la devoción que ella entrega es algo poco usual en los libros de romance histórico [...]Les recomiendo totalmente esta historia, donde son bien acompañados de muchas otras cosas buenas.»
Blog El Olimpo entre libros